Y También Soy Palabra. Round 3

Estándar

De izq. a Der. Patricia Minalla, Riamny Méndez, Sheilly Núñez, Mitri Jiménez, Angela Hernández y Elaine Novas

Hace unos meses tuve la oportunidad de ir a una arena de Lucha Libre en Guadalajara Jalisco, cuando mi familia y todos ven las fotos dicen… wow, qué hacías tu metida ahí?, eso es como tan poco “artístico”!! le dije que estaba teniendo una “inmersión cultural” y ya no era tan descabellado…

Ahora que lo pienso, que bueno que aún existan espacios para que la gente recuerde que a veces en la vida no todo es defenderse sino también echar un par de golpes.

Público Asistente

Nuestro evento Y También soy palabra, Round 3, es la personificación de la idea de escritoras que saben que la literatura también es una forma de combatir, de lanzar la voz en defensa de nosotros mismos y de aquellos que no tienen las herramientas para transmitir apropiadamente sus sentimientos, pero sobretodo lanzar jabs de situaciones que nos aquejan en todos los aspectos de la vida: trabajo, familia, amor… las luchas diarias son más de las que contamos de manera objetiva pues algunas subyacen en un interior nuestro poco conocido.

Anoche en la Feria del libro, pabellón de escritores dominicanos: Angela Hernández, que nos deleitó con poemas de Pastora Hernández, Mitri Jiménez, que nos presentó una narración de lucha interna, Patricia Minalla, que con su estudio del “dembou”  nos trae estas nuevas creaciones literarias ultramodernas y cargadas de la lucha del pueblo, Riamny Méndez que nos deleita con una narración inspirada en Tamayo un pueblo sin mar  y su servidora que les compartí un poema inspirado en la lucha por el amor después del amor.

Meg Petersen nos conversa sobre el National Writing Project

La interacción del público asistente fue genial toda la noche. Agradecemos el apoyo del coordinador del pabellón Valentín Amaro, y la presencia destacada en el público de MEG PETERSEN, directora del National Writing Project de los Estados Unidos, a quien debemos en gran parte la materialización de este proyecto.

Compartimos algunas fotos. Y hasta el próximo Round!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s